martes, 13 de julio de 2010

Mis manias y debilidades en una confesion

#Yoconfieso que me gusta twittear...
  • que quiero aprender cosas que no tienen nada que ver con mi carrera
  • como electrónica, programacion, patinar mejor,
  • cocinar, hablar ingles, francés y portugués,
  • aprender fotografía, a revelar y toda la cosa,
  • quiero conocer el buen saber de la carpintería herrería y soldadura,
  • trabajar con una forja y toda la cosa
  • bajar mis kilitos y no recaer en el cigarro
  • conocer gente nueva de este mundo, que se hace cada vez mas grande
  • tener mas dinero para vivir mas cómodamente
  • que he tenido muchos mal de amores
  • y también he tenido mis mejores momentos al respecto
  • que he superado lo peor de mi, pero que amenaza con alcanzarme en varias ocasiones
  • que hecho cosas de las que no estoy orgullos pero que no hubo de otra opción en ese momento...
  • ahora creo que pudo haber sido diferente
  • que necesito volver a hacer ejercicio
  • que me gustan los videojuegos, comics y esas cosas, pero me la paso poca madre, y??????
  • que he fantaseado con la idea de hacer un podcast.. pero no ahora, en un futuro quizas
  • que una vez le pegue a un ladrón y si tengo la oportunidad de hacerlo de nuevo lo haría....
  • y que estoy escribiendo esto mientras estoy en la chamba pero como no tengo nada que hacer por ahora quise aprovechar para incluir algo aquí

Saludos bonitos, y si es de noche... sueña bonito =P

1 comentario:

  1. Mmm no habia pasado por aqui un diario publico de lo que tienes en mente absorbiendo lo mejor que puedes decir de tanto lo peor que puedes mostrar .. interesante...ok solo espero que despues estas cosas no se te hagan un no se..como ayude a los pobres y gente fea pero no quiero reconocimiento solo por que lo digo por aqui XD.. no se en fin no me hagas caso.. te quiero..nos vemos en otra vida cuando seamos gatos.

    ResponderEliminar