jueves, 22 de julio de 2010

Yo soy Raro (segun diversas fuentes).

Este post, es uno que llevo rato queriendo escribir pero no hayaba las palabras mas a cercanas a adecuadas para poder expresar esto que con lo que llevo mucho tiempo inconforme.

Tengo un mes trabajando en una mediana empresa, en el que estan los compañeros de los cuales no espero nada mas, nada menos. Lo caracteristico de este trabajo es el que tengo un jefe... muy peculiar, pero no peculiar como personaje de pelicula de Pedro Infante, les explico. Debido al tipo de trabajo que realizo aqui, tengo que hacer muchas vueltas, la gran mayoria con el jefe, en el que voy para aprender como se maneja la empresa, tomar fotos y cosas no relevantes en este post. El jefe tiene una manera muy.... MAL de conducir, conduce en friega, se pasa altos, da vueltas prohibidas, y yo lo unico que puedo hacer es ponerme el cinturon de seguridad y agarrarme al cinturon de seguridad. Una vez el jefe me regaño por que no me fije que habia un Transito cerca mientras el se pasaba el alto:

- Arqui, por que no me dijiste que habia un transito ahi?
- (Yo solo hago una cara de "a que se refiere?")
- Siii, habia un transito ahi mientras me pasaba el alto, por que no m avisaste que habia uno? Es muy peligroso!!!
- Siii.. yo por eso nunca me paso los altos.
-Jajaja Ayy Arqui.

Es mas peligroso pasarse un alto!!!... Esa es una, otro dia una de esas veces cuando dabamos una vuelta en el carro, al momento de subirme me pongo el cinturon de seguridad, voltea y me dice:

- Arqui! Por que te pones es mamada?
- Por que me gusta cumplir con la ley? (Lease en tono retorico).
- Jajajaja hay Arqui, que no sabes que las reglas se hicieron para violarse? (Ojo: no me dijo romperse, me dijo violarse).
- Eh??
- Si, si no violamos las reglas entonces que nos violamos?

Eso me emputo, pero me lo tube que callar, por que como se le podia hacer de pedo al jefe? El problema aun mas grave es que asi como tiene esa forma de pensar mi jefe tambien la tiene pinche mil y mocos de pendejos ojetes aqui en México, que piensan que cosas como el Narco, las drogas y las armas son buenas para la gente, gente que piensa que es parte de nuestra sociedad y que nunca va apoder ser eleiminada, oigan, eso es conformismo, y eso es uno de los factores del porque el pais no avanza, y si llego con esta gente hablando de esta manera, con mis ideas de justicia, y de lo que la gente que conozco llama Hacer lo Correcto, esta gente de inmediato me tachara de loco, raro y tarugo, que sueño con cosas imposibles y mejor lo acepte en ves de renegarlo, y eso es algo que definitivamente NO SE VALE!!

Ojo: No estoy diciendo que todos los mexicanos sean asi, por que hay mexicanos muy diversos y agradables y de los cuales he tenido el honor de llamar Amigos. Y la verdad les estoy muy agradecido a ellos por entender este enojo, y a mis padres por que me educaron con estos ideales.

2 comentarios:

  1. Yo le hubiese dicho, "por que me preocupa mi seguridad" y con eso lo insultas educadamente. Por que en realidad aparte de la ley, con alguien que maneja jodido, la seguridad es lo mas importante.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa....si no violamos las reglas entonces què nos violamos?? saludos, amm pues, te leo, comienzo a hacerlo...xD
    BYEP

    ResponderEliminar